Victor Cruz Guisado

Medicina Física y Rehabilitación. Hospital de Jerez de la Frontera. Cádiz.

Victor Cruz Guisado, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y doctorando pendiente defensa de tesis doctoral por la Universidad de Sevilla. Ha ejercido de FEA en el Campo de Gibraltar y desempeñado la función de coordinador del PIO Dolor durante 2018. Actualmente FEA de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera con actividad centralizada en intervencionismo (Unidad del Dolor) y neuroortopedia infantil. Actividad investigadora centralizada en tesis doctoral sobre displasia del desarrollo de la cadera.
Residente de Medicina Física y Rehabilitación HUVMacarena 2013-2017 - FEA Medicina Física y Rehabilitación Hospital de Jerez Mayo-Octubre 2017 - FEA Medicina Física y Rehabilitación Hospital Punta Europa Octubre 2017Diciembre 2018 - FEA Medicina Física y Rehabilitación Hospital Universitario de Jerez Enero 2019actualidad.
Profesor de talleres prácticos en el II Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado de la Fundación San Pablo-CEU, 2016-2017.
Profesor de talleres prácticos en el II Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado de la Fundación San Pablo-CEU, 2017-2018.