Normativa de Selección de Defensa de Comunicaciones

El próximo día 28 de abril de 2020, a partir de las 12.00 horas se habilitará a través de su área personal una opción que les permitirá elegir el horario de la sesión de defensa de su comunicación.

Este sistema estará habilitado vía online hasta el día 4 de mayo de 2020 a las 23:59 horas para realizar su selección o hasta que el cupo de plazas ofertadas por sesión quede completado.

Ruego tengan en cuenta los siguientes aspectos:

  • Sólo el primer autor del trabajo aceptado puede seleccionar la sesión, no los coautores. No obstante, recomendamos a los coautores que verifiquen que el autor principal está informado.
  • La selección de Defensas SE PUEDE REALIZAR DE FORMA PREVIA A LA INSCRIPCIÓN, es decir, no es necesario que el primer autor esté inscrito para elegir horario, pero sí tendrá que estar inscrito para poder defender el trabajo  y optar al certificado.
  • Deben revisar que pueden acceder a su área personal con las claves que se le proporcionaron al insertar el trabajo. Rogamos verifiquen que una vez acceden a su área personal, pueden visualizar todos los trabajos. Si no es así, contacten con  comunicaciones@congresosermef.com  lo antes posible y antes del 28 de abril para solucionarlo, ya que, si no les aparecen, no podrán elegir la sesión.
  • No están permitidos los cambios online una vez hayan seleccionado la sesión. Este sistema es de un cupo de plazas limitadas por sesión de defensa, completándose conforme se vayan solicitando y no dando opción a incluir más comunicaciones en una sesión completa.
  • Una vez realicen la selección, recibirán un comprobante donde se especifica la sesión asignada a su trabajo. En caso de no recibirlo, rogamos verificar la carpeta de SPAM. Si no reciben este comprobante, rogamos contacten con la secretaría técnica comunicaciones@congresosermef.com a la mayor brevedad posible para confirmar que el proceso finalizó correctamente.
  • Una vez finalizado el plazo, si no ha realizado su selección, le será asignada la sesión de defensa de comunicaciones por parte de la organización en las sesiones que estén disponibles, sin posibilidad de modificación.